Hoy me doy cuanta de lo mucho que vales y ya es tarde. Antes creía que no dabas bien la clase, porque no subrayábamos, porque no leíamos el libro bla, bla bla; pero es hoy cuando me doy cuenta de que lo que hacías era enseñarnos de verdad, saber cosas de actualidad y cosas que si que nos van a servir hagamos ciencias o letras. Te encanta aprender y no hay día que no estuvieras trabajando en tu blog, poniéndonos al día. Eres una de las personas mas trabajadoras que he conocido y eso es solo una de las cosas que me hacen querer ser como tu algún día. Todos te quieren, y no sin razón.
Has seguido ahí, al pie del cañón hasta el final, intentado educarnos y organizando un montón de cosas desde siempre. Lo que hacías tu sola no se entre cuantos van a conseguir lograrlo.
"Todos somos como velas, que un día el viento nos apagara; pero a pesar de eso nuestro calor seguirá en el corazón de los demás."
Creo que escribo esto aquí porque este blog lo hice desde un principio para ti. Y porque realmente no quiero que nadie lo lea, pero te lo debo.
A partir de ahora voy a sacar un ratito para ir poniéndolo al día. Porque así yo me obligare a prestar atención al telediario, a informarme y así poder seguir tu ejemplo. Por ti.
Día a día me fui dando cuenta de lo mucho que vales, por tu paciencia, tu amabilidad, tu inteligencia... yo te tuve tres horas a la semana durante todo un curso. Pero mi madre, solo con diez minutos que hablaste con ella, solo con eso, se dio cuenta de lo que yo ya sabia, eres la mejor.
Quizás ahora no estoy allí con los demás, y estoy aquí, pero sigo pensando en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario